martes, 7 de octubre de 2008

"Paso en el cens n° 2"

Todo comenzo una tarde de verano...
Yo me dirigia hacia el nuevo colegio!
Era el cens n°2 ahi conoci a mis compañeros y a los directivos,la verdad que parecian
agradables ...
Lo importante en esta historia es que conoci a un chico en particular se llamaba "Facundo" era simpatico y charlatan... pero bueno al fin!
El que lo conoce sabe que tengo razón...
Esto fue en el año 2006 al correr del tiempo me fui adaptando y se me paso el año.
Llegamos al año siguiente con nuevos compañeros
conoci a muchas personas que hoy en dia las veo y me
parecen genial pero de lo que les voy hablar yo seria de una chica muy especial llamada "giselle" entre amigos GIYO.
ahi aparece facundo el chico tan insistente buscando a esta chica tan enamoradiza como ella.
En el trayecto de los meses se conocieron hasta que se enamoraron de no creer pero fue asi ...
En ese momento nos dimos cuenta que encontramos
una pereja en el cens n°2 y para serles sinceros no se
despegan nunca!jajajaj.
Bueno les sigo contando,ahora estamos en el año 2008
an paso dobastantes cosas en esta pareja pero
saben una cosa el amor es mas fuerte , como diria la canción
y ellos la verdad se notan que se aman ...
bueno me voy despidiendo y para la proxima contarles
otro amor del cens n°2...
igualmente esta historia continuara...

...


volver a la revista


No hay comentarios: